Una mujer pasó 10 días escondida en la casa de Channing Tatum

Una mujer, llamada Chantal, fue descubierta en la casa de Channing Tatum, donde logró esconderse durante 10 días.

Blom

 

Su intromisión ocurrió cuando Tatum y su familia se encontraban ausentes. Se percataron de su presencia cuando un asistente de Jenna Dewan, ex esposa de la estrella de Hollywood, acudió al lugar y alertó a la policía.

Al ser detenida, la mujer reconoció otros intentos de acercarse a Channing Tatum. El actor reconoció que en 2018, la mujer también ingresó a su residencia, por lo que solicitó una orden de alejamiento. 

«Saber que un completo desconocido, que el año pasado vino a mi casa sin ser invitado y sin previo aviso, recientemente irrumpió en mi casa y fingió no estar allí. Me preocupa mucho por la seguridad de mi familia y por mí, así como por mi angustia emocional», indica uno de los documentos presentado por la defensa de Channing Tatum. 

«La conducta de la demandada es muy alarmante para mí, y también muy molesta», se agrega en el alegato del actor, quien logró la restricción contra esta mujer para que no se acerque ni a él ni a varios de sus familiares.  

Durante el proceso judicial, el actor presentó un correo enviado por esta mujer, quien aseguraba mantener comunicación con el actor, a quien dijo estar unido por la música.