Una mujer ayudó a su esposo a asesinar a sus cuatro hijos para luego suicidarse juntos

Un matrimonio que vivía en Texas asesinó a sus cuatro hijos pequeños para luego suicidarse juntos, han revelado las autoridades.

Los investigadores creían que Jared Harless, un sargento del ejército, había matado a su esposa y a sus hijos, de entre 11 meses y 4 años.

Blom

 

 

Sin embargo, ahora sospechan que ambos planearon los asesinatos para luego suicidarse juntos.

La causa de la muerte de la familia fue por intoxicación por monóxido de carbono.

La Policía de San Antonio reveló este viernes detalles del caso de homicidio-suicido a dos meses de que ocurriera.

Los cuerpos de Harless, de 38 años, y su esposa, Sheryll Ann, de 36, fueron encontrados en la parte trasera de una camioneta dentro del garaje de su casa en Northwest Side el pasado 4 de junio.

Junto a los cuerpos de la pareja, también estaban los cadáveres de sus hijos. Las autoridades identificaron a los pequeños como: Esteban Lorenzo Harless, de 4; Penélope Arcadia Harless, de 3 años; Avielle Magdalena Harless, 1, y Apollo Harless, 11 meses.

Los investigadores aún no tienen claro qué fue lo que motivó a la pareja, pero creen que pudo ser una combinación de estrés, problemas de salud mental y la presión de tener hijos con necesidades especiales; todo eso en medio de una pandemia.

Cuando la policía llegó a la escena, encontraron una nota críptica en la puerta principal que contenía jerga militar, pero aún no han publicado el contenido.

De acuerdo con My San Antonio, los Harlesses se habían mudado del estado de Washington a San Antonio en enero pasado. Los vecinos quedaron conmocionados por el crimen y los describieron como una familia tranquila y solitaria.

Cactus24/08-08-2020