Una huelga deja sin un solo taxi el aeropuerto español de Barcelona

Una huelga deja sin un solo taxi el aeropuerto español de Barcelona
La huelga de taxistas convocada para hoy y mañana en Barcelona a favor de la regulación de las VTC (licencias de vehículos con conductor), provocó que no se viera un solo taxi en el Aeropuerto de la ciudad, por lo que los turistas que parten o llegan, deben usar el transporte público.

El espacio reservado en el aeropuerto para los taxis estuvo toda la mañana totalmente vacío, confirmaron a Efe trabajadores del Aeropuerto.

La falta de este tipo de transporte hace que los trabajadores del Aeropuerto deriven a los recién llegados a la capital catalana hacia otro tipo de servicios, como los trenes de Cercanías, el Metro de Barcelona o los distintos autobuses que llegan hasta esta infraestructura.

De la misma forma, las personas que deben tomar un vuelo que salga de Barcelona también están utilizando más de lo que suele ser habitual el transporte público para poder llegar al aeropuerto.

Está previsto que a los taxistas de Barcelona y su área metropolitana se sumen a lo largo del día taxistas de otras ciudades españolas que se encuentran de camino hacia la capital catalana para participar en las protestas.

Cactus24 (25-07-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.