Una chica sorda sorprende mostrando cómo cree que son algunos sonidos cotidianos

TikTok es el lugar perfecto para hacer coreografías, pero también para reírse con divertidas bromas y sketches de humor. Pero, si además de entretener, estos vídeos sirven para dar visibilidad, es aún mejor. Por este motivo el canal de Ashley Gosset triunfa tanto, pues en él aparece divirtiéndose junto a su hermana sorda Jessica Holton.

Jessica nació con esa condición. Nunca ha escuchado. Sin embargo, ha mostrado una particular habilidad para adivinar cómo suenan los objetos cotidianos.

Blom

 

También te puede interesar: Aprovecha su exceso de leche y dona 60 galones para mujeres que no pueden lactar

Según contaron en diálogo con el portal BuzzFeed, sus videos dan visibilidad a un colectivo. Además muestran la buena relación que tienen entre ellas como hermanas. Otros usuarios incluso comentaron que los videos logran alegrarles el día y les sacan una sonrisa.

“La gente comenta que le gusta el vínculo que compartimos y que les recordamos a sus propios hermanos. Dicho esto, creo que mucha gente ha tenido que pasar la cuarentena lejos de su familia y amigos y extrañan momentos como éste”, confesó Ashley.

También te puede interesar: “No soy un gato”: Abogado se conecta con filtro de Zoom frente a juez

 

 En varios videos que fueron compartidos por su hermana en Instagram y en TikTok, la joven sorda va adivinando los sonidos de los perros, los gatos, los caballos, los elefantes y las vacas. En un segundo video su hermana la somete al test de los objetos y casi aprueba con 10.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ash and Jess (@ash.and_jess)

 
 
Una puerta, una silla, la música de un piano, el paquete de unas galletitas e incluso el ruido que hace un microondas son otros de los objetos que su hermana le muestra para ella adivine qué sonido tienen. En esta ocasión no le va tan bien pero igual divierte con sus arriegos.
 
Cactus24/12-02-2021