Una bala perdida le perforó el cráneo mientras guardias perseguían a robacarros

Una bala perdida le perforó el cráneo mientras guardias perseguían a robacarros
Cicpc realiza las investigaciones
Por segunda vez esta semana balearon a una civil durante un procedimiento comandado por  funcionarios de la Guardia Nacional. En esta oportunidad la víctima fue Seneira Amesty, quien se encontraba en el patio de su casa cuando el proyectil le atravesó la cabeza.

Los militares perseguían a unos ladrones de carros, quienes habían despojado a un conductor de su Runner. La persecución se extendió hasta el kilómetro 56, entre los municipios de La Cañada de Urdaneta y San Francisco. En el fuego cruzado cayó herida el ama de casa.

Los funcionarios se concentraron en auxiliar a la herida. Pero la dama murió antes de recibir primeros auxilios.  Los ladrones aprovecharon la  confusión para escapar.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística asumió la investigación para determinar a qué arma pertenece la bala que mató a Amesty.

El primer caso donde involucraron a militares fue en la Curva de Molina durante el decomiso de alimentos. Los heridos fueron María Mercedes González y Yoarwin Urdaneta, ambos se recuperan en el Hospital Universitario de Maracaibo.

cactus24 24-06-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.