Un venezolano que conecta vidas entre Colombia y Venezuela: Office Boy Express

Hablar de  Roberto Córdoba Solano es hablar de tres años de historia. Se dice fácil pero son días cargados de esfuerzos ,sueños y muchas caídas y levantadas.
Hoy día muestra con orgullo su emprendimiento Office Boy Express una de las empresas más usadas por los venezolanos para envíos y mensajería entre #Colombia y #Venezuela.

Roberto en medio de la crisis que arropa a los venezolanos logró descubrir, en medio de una difícil y dura migración,  una necesidad de sus coterráneos: enviar desde alimentos, medicamentos, ropa, calzados y hasta lo más inimaginable, una mudanza. Pensar en esta inquietud real fue lo que lo impulsó a construir desde cero su emprendimiento.

Blom

 

 Con pocos recursos pero con mucha determinación, visión, enfoque y pasión se dedicó a construir paso a paso  un servicio de envíos y encomiendas entre los dos países. Se tatuó en la mente que la calidad del servicio al cliente era la clave. Y así con pocos recursos económicos él, su moto y muchas ganas arrancó.

Para él no había ni fecha, ni hora en el calendario para cumplir su misión por lo que un buen día  de éstos últimos 3 años observó cómo su empresa se estaba consolidando y hoy forma parte de esa Venezuela que emprende.

Pero Roberto Córdoba no está solo, cuenta  como dice él mismo «con el mejor equipo, su esposa». Ambos han llevado adelante esta empresa que tuvo un pequeño espacio en la que hoy Bogotá conoce como la colonia venezolana en este país «cedrizuela» (allí habita el mayor número de venezolanos en la capital colombiana o al menos así lo aseguran quienes allí viven ) pero de allí se mudó recientemente y cuenta con una oficina de la ciudad.

Office Boy Express soluciones logística, dado su rápido crecimiento cuenta también con oficinas en Medellin  y Caracas. Su dueño asegura que hasta la fecha los servicios de paquetes, carga, courier, casillero y mudanzas ha hecho felices a más de 3 mil clientes dentro y fuera de Colombia y reportado en su trabajo 300 guías y 4 toneladas de mercancias mensuales.

Este venezolano quien tiempo atrás recorrió  las calles de Bogotá tocando puertas y encontró muchas cerradas, no desistió y la muestra es que  otras puertas se abrieron. Roberto dice con orgullo que su empresa de carga terrestre y aérea ofrece desde Colombia soluciones logísticas a más de 220 países del mundo.

Por Yasmin Velasco

CACTUS24 17-07-19