Un venezolano entre las víctimas de atentado en Orlando

49 personas perdieron la vida este domingo tras un atentado en la discoteca Pulse, ubicada en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Blom

 

Gran parte de las víctimas eran de ascendencia hispanas, entre ellas un venezolano, de nombre Simón Adrián Carrillo Fernández (31), quien se encontraba en el lugar en compañía de tres amistades, dos hombre y una mujer, según reseña el portal Efecto Cocuyo.

El infortunado era natural de Cabudare, estado Lara, y residía en la unión americana alrededor de dos años atrás en busca de un mejor futuro.

Las autoridades norteamericanas dieron a conocer una lista con 26 víctimas, en la cual hubo predominio de hispanos. Inicialmente se hablaba de 50 fallecidos por el ataque, sin embargo, la cifra descendió a 49 tras conocerse que el quincuagésimo occiso era el atacante, Omar Mateen, quien cayó abatido por efectivos policiales.

 

 Según informó CNN, familiares de Carrillo piden apoyo económico y solicitan visa humanitaria para viajar a Estados Unidos a realizar los trámites pertinentes para los actos funerarios.

Cactus24 (13/06/2016)