Un turista murió ahogado en Mi Bohío

Aproximadamente a las 4:30 de la tarde de este domingo, fue reportado el deceso por ahogamiento de un turista proveniente de San Juan de los Morros, este lamentable hecho ocurrió en la playa Mi Bohio que está en el limite entre el municipio José Laurencio Silva y Juan José Mora.

Blom

 

El fallecido fue identificado por el personal del Cuerpo de Bomberos de Silva como Juan Andrade, quien se desempeñaba como comerciante en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Los datos aportados por los funcionarios actuantes señalan que el hoy occiso había llegado en horas de la mañana a esta playa para disfrutar de un día soledo en compañia de unos familiares.

Transcurrida la tarde Andrade decidió bañarse pero en cuestión de minutos éste desapareció de la mirada de quienes lo acompañaban, de inmediato iniciaron su búsqueda al percatarse el hombre de profesión comerciante se estaba ahogando.

Sus acompañantes lograron sacarlo de la playa pero su intento por sabarle la vida fue infructuoso ya que no presentaba signos vitales.

El cuerpo del comerciante fue trasladado a la Unidad Patológica del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas, donde se practicaría la autopsia de rigor.

 

Cactus24 (24/07/2016)