Un Príncipe en Nueva York 2 se estrenará en Amazon Prime Video

Un Príncipe en Nueva York es una de las películas más famosas de Eddie Murphy y después de un largo tiempo esperando muy pronto llegará la secuela. Pero aunque muchos pensaron que tendría impacto en salas, ahora se confirma que aparecerá en el catálogo de Amazon Prime.

Blom

 

En la primera cinta nos topamos con el príncipe Akeem (Murphy), heredero del abundante reino de Zamunda, quien reúne el coraje para rechazar una propuesta de matrimonio arreglada en su vigésimo primer cumpleaños. Decidido a encontrar el amor verdadero, el joven aristócrata junto con su ayuda de su más cercano amigo, Semmi (Arsenio Hall), viajan a la jungla urbana de Queens en la ciudad de Nueva York, tratando de mezclarse con sus vecinos haciéndose pasar por humildes estudiantes de intercambio. El joven monarca está en busca de una esposa que lo quiera de verdad, sin estar enterada de sus orígenes nobles, dando sentido a una aventura disparatada y memorable.

Según el portal Variety la segunda parte Un Príncipe en Nueva York trata que Akeem se entera de que tiene un hijo perdido hace mucho tiempo en los Estados Unidos y debe regresar a ese país para conocer al improbable heredero al trono de Zamunda. La sinopsis deja en claro que Lisa no fue la única mujer en la vida de Akeem y que pronto tendrá que hacer frente a sus decisiones.

La primera película representa un clásico de culto y una joya en el tema de la representación afroamericana; aunque la secuela es un claro tiro hacia la nostalgia, podría convertirse en algo realmente importante con su llegada a Amazon.

Un Príncipe en Nueva York recaudó en su momento US$ 300 millones, se espera que la segunda cinta supere en la plataforma de entretenimiento.

El Príncipe de Zambuda 2 se estrena en Amazon Prime Video el próximo 18 de diciembre.

Cactus24 (14-10-2020)