Un Nuevo Tiempo Cumaná rechaza actos vandálicos en la entidad

Stephen Reyes, presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Cumaná, informó que toda su estructura partidista en los municipios están en plena vigilancia de lo que acontece en la entidad, «es una atrocidad lo que pretende el régimen, confinar al ciudadano para evitar el Covid 19 sin brindarles mínimas garantías como el servicio de gas doméstico, gasolina, electricidad, transporte y alimentos, si no nos mata el virus, morimos de sed o de hambre», afirmó.

Para evitar aglomeraciones e interrupción del distanciamiento social, se deben brindar y asegurar a los sucrenses la medidas mínimas necesarias para acatar la cuarentena y prevenir protestas y focos de disturbios.

Blom

 

Asimismo, Reyes sentenció la falta de compromiso de algunos gobernantes, puesto que algunos sectores de la localidad los ciudadanos cancelaron las cajas Clap a inicio de mes y aún no se han beneficiado de la misma, por lo que se cuestionó, «¿dónde están las casi 42.000 bolsas del CLAP que prometió el ciudadano gobernador para nuestro estado?».

En tal sentido, aclaró que están en contra de cualquier acto que genere violencia e implique saqueo, e instó a los funcionarios a cumplir con su trabajo, evitar la reventa del combustible y darle un trato preferencial al sector salud y de alimentos, «deben de darle un parado a esa situación».

Por último, el dirigente regional Stephen Reyes destacó que UNT Cumaná se encuentra alerta de lo que sucede en el estado para realizar las denuncias pertinentes a través de un Monitor Vecinal.

Cactus24/23-04-2020