Un niño y un hombre mueren durante atentado en el Zulia

En la calle 3 del barrio Valle Encantado, municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, ingresó un desconocido y sin contemplación disparó contra todos. En el atentado mataron a un niño, de nueve años, y a un hombre e hirieron a otros tres adultos. El homicida huyó.

Blom

 

Los oficiales de la Policía regional recibieron una llamada anónima y se acercaron a la residencia, en la parroquia Carlos Quevedo. Ahí encontraron muertos por heridas se arma de fuego al pequeño Alexánder Manuel Vera Vera y Jhonny Antonio Hernández Sangroni, de 44 años.

A los heridos los trasladaron al ambulatorio rural. Elvis Luisa Pérez Mendoza (33) ingresó con una herida en la cabeza, a Danielis Alexandra Hernández Bulloso (10) le diagnosticaron una herida en la rodilla, mientras que Dixon Alexandro Haduey presentó una herida en el antebrazo y otra en el pecho.

Por la complicación y por falta de insumos, a los sobrevivientes los remitieron al Hospital de El Vigía, dónde se encuentran bajo custodia policial.

La investigación la asumió la Policía científica, hasta ahora no se tiene mayores indicios de contra quién de los presente era el atentado.