Un muerto y un detenido resultaron de un enfrentamiento con Polianzoátegui

En la calle Venezuela del sector Nueva República de El Tigre, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, ocurrió un enfrentamiento durante la mañana de este sábado 28 de septiembre en donde murió el líder de la banda delictiva “los Apureños» y uno de sus compinches resultó aprehendido.

Blom

 

Se conoció que funcionarios adscritos a la Brigada de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de Polianzoátegui realizaban labores de seguridad ciudadana cuando lograron avisar por la mencionada zona a dos hombres quienes comenzaron a caminar rápidamente al notar la comisión.

En eso los oficiales les emitieron la voz de alto a los sujetos quienes emprendieron una carrera introduciéndose en una casa sin número de color azul. En la sala del inmueble los policías lograron aprehender a Carlos José de 25 años de edad mientras que su compañero se refugió en un cuarto, de donde presuntamente comenzó a disparar con un escopetín calibre 12 mm de color negro, con empuñadura y guardamano de material sintético de color negro, marca Renegado sin serial visible.

Ante el hecho los Polianzoátegui respondieron al ataque haciendo uso de sus armas de reglamento produciéndose un intercambio de disparo resultando herido Leoncio Antonio Lozada Nieves de 27 años, quien murió luego de haber ser ingresado al hospital de El Tigre.

El ultimado era señalado de liderar la banda “los Apureños», dedicada a cometer robos a mano armada en las fincas del municipio Simón Rodríguez. Se conoció además que Lozada Nieves estaba bajo el régimen de presentación ante el Tribunal 2 de control extensión El Tigre por el delito de robo agravado.

Los policías lograron aprehender a Carlos José de 25 años de edad

Res descuartizada

En el lugar de la refriega los oficiales tomaron como evidencia el arma usada por el abatido. Además una res negra descuartizada, trece metros aproximadamente de mecate y un machete marca corneta.

El procedimiento fue notificado al fiscal 19 del Ministerio Público Jairo Gil quien continuará con las investigaciones del caso.