Un muerto y dos mujeres detenidas en enfrentamiento con Cicpc

Un hombre muerto y dos mujeres resultaron detenidas tras un enfrentamiento con comisiones mixtas de la Delegación Estadal Aragua y subdelegación La Victoria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el estado Aragua.

Blom

 

De acuerdo a información del Director nacional de la policía científica, Comisario Douglas Rico, en compañía de los Comisario General Luis Ollarve y Mercy Bracho, el hecho ocurrió cuando los detectives realizaban investigaciones de campo relacionadas con organizaciones criminales cuando lograron ubicar a varios miembros en el interior de una vivienda en el sector Topo I, final del callejón Emiliano de la parroquia San Mateo, municipio Bolívar estado Aragua.

Los sujetos, al notar la presencia policial, abrieron fuego contra la comisión policial desde el interior de la residencia, por lo que se originó un fuerte intercambio de disparos.

El fallecido quedó identificado como Anthonis José Martínez Sánchez, líder de la Organización Criminal «el Anthonis» y quien estaba siendo investigado por los delitos de Homicidio, Secuestro, Extorsión, Porte Ilícito de Arma de Fuego.

Durante el procedimiento policial fueron aprehendidas dos féminas, una concubina y otra hermana del occiso.

En el operativo se logró incautar una pistola marca Glock modelo 19, con selector, que se encontraba solicitada y perteneciente a la Policía del estado Aragua, un Fusil Automático liviano (FAL) calibre 7.62mm nueve cargadores de FAL contentivos de balas de su respectivo calibre, dos cargadores tipo caracol para fusil M16, 19. cuatro chalecos antibalas, seis radios transmisores, una granada, un cargador de Glock, tres mil balas calibre 5.56mm, doscientas balas calibre 7.62mm, una moto, marca Keeway modelo TX200 año 2011 de color negro placas AB7Y32M.

Cactus24 (31/08/2016)