Un Muerto dejó presunto enfrentamiento con la policía en Churuguara

Engelber José Álvarez Álvarez de 22 años de edad resultó abatido en un presunto enfrentamiento contra  la Policía de Falcón.

El hecho se produjo en el sector Pozo Redondo de Churuguara, municipio Federación, cuando comisiones de la Policía de Falcón realizaban un despliegue para dar con la captura de los integrantes  de la banda (El Pelón)  la cuál es integrada por delincuentes de alta peligrosidad  de la extinta banda «El Dientón», asegura la  policial estadal.

Blom

 

A través de informaciones aportadas por el cuerpo policial, afirman que  esta banda criminal incursionó en el robo y homicidio, del ciudadano; Fernando Rafael Gutiérrez el día miércoles 07/08/2019, en horas de la  madrugada, en las instalaciones de la finca La Escondida.

En medio del enfrentamiento armado quedaron evidencias de interés criminalísticos tales como un  arma de fuego tipo escopeta recortada Cal.12 y un pasamontaña. Finalmente los sabuesos detallan que se le prestó los primeros auxilios en el Hospital Edmidio Ríos, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

La Fiscal 17 Ministerio Público conoció del caso.

Ver nota anterior: A balazos asesinan a obrero para robar armas en una finca de Churuguara 

Cactus24 (09-08-2019)