Un mes de éxito para los contadores públicos en Falcón

Como parte de la programación de aniversario a propósito de los 43 años de la promulgación de la Ley del Ejercicio de la Contaduría Pública en Venezuela, el gremio contable ha desarrollado actividades en distintas áreas.

Blom

 

Una de ellas fue la exitosa jornada de previsión social desarrollada 03, 09 y 10 de septiembre en Coro y Punto Fijo, con el apoyo de la Secretaría de Salud del Estado Falcón y organizada por la delegada de INPRECONTAD; Licenciada Nermis Hurtado.

Vale destacar que el número de asistentes superó la meta trazada a fin de beneficiar a agremiados y familiares. En Coro se logró atender a 157 pacientes mientras que Punto Fijo, asistió a 217 personas en especialidades como: pesquisa de PSA, citología, colposcopia, medicina interna, pediatría, odontología, embarazadas, personas con discapacidad, HTA, oftalmología, vacunación y expedición de cartas médicas.

El próximo reto es completar la serie de capacitaciones con el Ciclo de Conferencias que será el sábado 24 de septiembre desde las ocho de la mañana en la Sede del Colegio de Contadores Públicos, donde se disertará sobre temas como: auditoría forense, contexto económico venezolano, legitimación de capitales, deberes formales tributarios y proyecto de reforma de la Ley de Zona Libre. 

Para mayor información los interesados pueden escribir al correo: ccpfalcon@gmail.com. Llamar al (0269) 248.08.29 o enviar mensaje a las redes sociales @ccpfalcon.

Cactus24 (16/09/2016).