Un marino se ahorcó en Tucacas

Un hombre de profesión marino se ahorcó la mañana de este martes en una residencia en la calle Miranda con Ayacucho en Tucacas, municipio José Laurencio Silva. Este suceso fue reportado por las autoridades policiales en horas de la mañana de este martes.

Blom

 

La víctima fue identificada como: Félix Enrique Rivero Velásquez edad 56 años de edad, quien era natural de Nueva Esparta. Estaba residenciado en la calle Miranda con Ayacucho.

Su cuerpo fue levantado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación de Tucacas, quienes a su vez se encargaron de trasladarlo a la morgue del Hospital Lino Arévalo. La autopsia arrojó que el ciudadano murió por ahorcamiento.

Aunque se desconoce qué pudo motivar a que Rivero Velásquez tomara esta decisión, algunos allegados dicen que no pudo superar la muerte de su hijo. Este martes en la tarde se esperaba la llegada de los familiares a la Unidad Patológica para que reconocieran el cadáver para su posterior entrega.

 

Cactus24 (30/08/2016).