Un hombre y dos mujeres detenidos por contrabando de combustible en Iribarren

Un hombre y una mujer fueron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por contrabando de combustible (Gasoil).

La detención se realizó este fin de semana, cuando una comisión policial realizaba labores de patrullaje en la avenida Libertador, Zona Industrial I entre calles 16 y 17 al oeste de  Barquisimeto estado Lara y visualizaron  una camioneta color azul con vidrios oscuros lo cerrados, en la parte trasera cuatro pipas metálicas.

Blom

 

En vista de toda la problemática que existe con la gasolina los PNB se adelantaron y detuvieron el vehículo que llevaba los vidrios arriba.

Según versión oficial les ordenaron descender de la camioneta quién manejaba era un hombre y era acompañado por dos mujeres, les explicaron que se haría una revisión al vehículo, allí los uniformados se percataron que en cada pipa estaba llena de 220 litros de combustible tipo gasoil.

De inmediato se solicitó un permiso para el transporte del combustible y a pesar que lo cargaba este estaba siendo desviado de su ruta porque el papel mostraba la salida y la llegada a un sitio totalmente distinto a donde iban por lo que fueron detenidos.

Los detenidos quedaron identificados como Diancarlo Montoya Pereira, de 42 años, Patricia Elena Urdaneta Morales (23) y Valerie Alejandra Azuaje Laverde (20), quienes quedaron a la orden de la fiscalía.

Cactus24 (16-12-2019)