Un hombre borracho y su muñeca inflable provocaron un aterrizaje de emergencia en un vuelo a Ibiza

Un hombre ebrio, acompañado por su muñeca inflable, provocó el aterrizaje de emergencia de un avión de la aerolínea Jet2 durante un vuelo desde Belfast, Irlanda del Norte, hasta Ibiza.

El motivo fue su comportamiento “lamentable y desagradable” con las azafatas y pasajeros cercanos a él, según informa el diario The Sun. Los hechos se produjeron el pasado sábado 9 de junio en el vuelo LS397.

La aeronave tuvo que improvisar el aterrizaje en Toulouse, Francia, por lo que no pudo llegar a su destino a la hora prevista ya que debió aterrizar en Ibiza a las 15:30 horas, pero lo hizo a las 19:35 horas.

Uno de los pasajeros declaró ante los medios que el individuo parecía formar parte de un “grupo de hombres que iba a celebrar una despedida de solteros” en Ibiza. Esta misma persona confirmó que el pasajero iba consumiendo alcohol de botellas compradas en el duty free, por lo que fue reprendido por el comandante del avión.

Uno de los portavoces de la compañía afirmó a la BBC que “el cliente, el señor McDowell, quien volaba en grupo, se comportó de forma agresiva con la tripulación”. Concluyó sus declaraciones con una advertencia: no permitirán “actos semejantes” a otros pasajeros.

Con información de 20minutos.es

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.