Un autobús se precipitó y deja ocho fallecidos y 36 heridos al sur de Colombia

La precipitación de un autobús de servicio público en la vía que conduce de Neiva, capital del departamento del Huila (suroeste) a Florencia en Caquetá (sur), dejó como resultado ocho muertos y 36 heridos, según el reporte de las autoridades.

Blom

 

El vehiculo tenía como destino a Medellín (noroeste), se movilizaban 44 personas, según informaron miembros del cuerpo de bomberos y de la Defensa Civil de los municipios de Garzón, Guadalupe, Timaná, Acevedo, Suaza y Altamira que llegaron a rescatar a las víctimas.

El coronel Oscar Pinzón de la Policía del Huila manifestó a periodistas que el accidente que se registró en la noche del sábado, se presentó por las fuertes lluvias que están azotado esa región, reseña EFE.

“Se encontraba lloviendo y en una curva ancha el autobús pierde el control y se va a un abismo de aproximadamente 100 metros“, afirmó el oficial.

Al lugar del accidente llegaron más de 15 ambulancias para trasladar a los heridos a centros hospitalarios de Florencia, Suaza, Guadalupe, Garzón y Pitalito.

Cactus24 (12/06/2016).