Un abatido en enfrentamiento con el CICPC en Boca de Aroa

Como Edgar José Montero González de (22), fue identificado el sujeto que fue abatido por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación de Tucacas.

Blom

 

El enfrentamiento se registró este viernes, aproximadamente a las 10:00am en el sector Las Delicias, específicamente en la calle Lara con calle 6, en la parroquia Boca de Aroa, municipio José Laurencio Silva.

Tras ser abatido y removido el cadáver de Montero los funcionarios de la Policía Científica procedieron a trasladarlo hasta la morgue del hospital Lino Arévalo de Tucacas.

De acuerdo a los datos obtenidos se supo que el abatido era natural de Caracas y tenía residencia fijada en Boca de Aroa, a pocos metros del sector El Río.

El sujeto de 22 años falleció a consecuencia de las heridas por arma de fuego que le efectuaron los detectives tras enfrentarse con la comisión de la CICPC de la subdelegación de Tucacas.

En horas de la tarde, se le practicó la autopsia correspondiente, sin embargo se desconoció el resultado de la evaluación forense.

 

Cactus24 (15/07/2016).