El último chapuzón de Wilson

Wilson Márquez, de 16 años, salió temprano para pasar su domingo bañándose en un jagüey del Barrio Alegre, municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia, y sus familiares lo trajeron muerto un par de horas después.

Los testigos aseguraron a la familia que lo vieron lanzarse al agua pero nunca salió. Esperaron unos cinco minutos para descartar que se tratara de una broma y como no salió a flote corrieron hasta su residencia para pedir ayuda.

Le notificaron al Cuerpo de Bomberos y a la Policía regional. Para cuando los rescaristas llegaron los Márquez ya se habían llevado el cadáver para su vivienda. Lo acostaron en un chinchorro e iniciaron el funeral.

Los vecinos comentaban entre sí que no era la primera ocasión que el muchacho se zambullía en el jagüey. Quizá por eso se confió del agua.

Con Wilson se elevan a dos los adolescentes ahogados esta semana en la localidad. El primer deceso fue el de José Luis Epiayú, de 16 años, quien pereció el pasado miércoles en un jagüey del sector Jardines del Lago mientras lavaba su ropa.

Cactus24 (11/06/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.