Ultimaron a «Alvarito» en Coro

Una lluvia de plomo despertó a las familias de la urbanización Libertadores, en Coro, advirtiendo que la muerte rondaba.  

Blom

 

Según testigos,  dos vehículos transportaban el mensaje mientras toda una familia se encontraba compartiendo desde tempranas horas de la noche en una vivienda de la manzana 16, número 19.

A eso de las 12:00 de la madrugada de este domingo los sicarios entraron a la vivienda en búsqueda de otra persona,  para posteriormente descargar a tiros contra Álvaro Luis Utrera Contreras (20) conocido como «Alvarito», quien trabajaba como operador de máquinas en un establecimiento de la ciudad, desde hace algunos meses.

Tres tiros en la cabeza bastaron para acabar con la vida de “Alvarito”, quien residía en la calle Bogotá del barrio Curazaito.

De la balacera de Libertadores una mujer de 27 años, una docente de nombre Rebeca Mariz Chirno resultó herida con un tiro en el abdomen que la mantiene bajo observación facultativa.

Casquillos de bala de pistola automática y dos de escopeta, así como evidencias en las paredes y ventanas dan cuenta de lo que pudiera ser un ajuste de cuentas. Sin embargo el occiso no presenta antecedentes penales. Serán las experticias forenses las que determinaran las causas del homicidio.

Álvaro Utreras era hijo del coordinador de la UBCH de Sabaneta quien se presentó al lugar de los hechos. Testigos afirman que los homicidas se transportaban en una camioneta Terios y un Corolla.

Cactus24 (22/05/2016).