Ultiman a dos ladrones de carros y a sus dos seductoras señuelos

Sin identificar. Entre sus pertenencias no guardaban documentos de identidad. Pero los funcionarios de la Policía regional estaban seguros los cuatro, dos hombres y dos mujeres, pertenecían a la banda del Randy, dedicada al robo de carros, extorsión y secuestro en el oeste de Maracaibo. A los criminales se les vincula con el rapto del periodista Luis Bravo.

El rastreo de los sospechosos comenzó con el reporte del robo y rapto de un taxista. Empezó la búsqueda del Ford Fiesta Power. Lo ubicaron a las 12:35 del mediodía en el barrio Los Domínguez, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

“Desde allí extorsionaban a los familiares del taxista con una alta suma de dinero para liberarlo”, acotó un oficial. Los cuatro maleantes se paseaban en el carro por el sector. Los policías les ordenaron detenerse y no obedecieron. Sacaron sus armas de fuego y dispararon. Los cuatro tripulantes del vehículo quedaron heridos y murieron al llegar a un centro asistencial.

Al taxista lo hallaron amarrado dentro de una vivienda. Regresó con sus parientes luego de una evaluación médica.

Los cuatro cadáveres permanecen en la morgue forense. Los cuerpos de seguridad aseguraron que la banda usa los barrios Torito Fernández, Luis Ángel García, Casiano Lossada y Los Domínguez para esconder los carros robados y a sus dueños, mientras negocian la liberación.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.