Ultiman al parricida del caserío Los Cachos en Los Canales

En el Centro de Coordinación Policial 5 presumen que el asesinato se cometió a las siete de la mañana, pero fue a las diez y media que encontraron al occiso en el sector Los Canales de la parroquia San Félix, municipio Mauroa, al occidente del estado Falcón.

Félix Ramón Rodríguez Áñez, de 60 años, recibió un tiro cuyo proyectil le entró por el pecho y salió por la espalda, y otro en la intercostal izquierda que le salió por el hombro, un hecho que autoridades presumen dos hipótesis: la resistencia al robo o el sicariato tomando en cuenta que se trataba de un condenado por homicidio, que estuvo en la Cárcel de Nacional de Maracaibo.

Pero la segunda hipótesis está un tanto cuestionada porque la víctima de homicidio de Félix Rodríguez, fue uno de sus hijos, por lo que el caso quedó en familia, aunque todavía le restaban por cumplir seis años de los 22 años que le impusieron por homicidio calificado y homicidio frustrado, hecho ocurrido en el año 2002 en el caserío Los Cachos de Mene Mauroa, donde vivía. La subdelegación Dabajuro del CICPC investiga el crimen cometido este domingo.  El hoy occiso se dedicaba a la actividad ganadera al estar en libertad bajo régimen de confinamiento.  

 

Cactus24 (26/11/2016)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.