Ultimado el “Gordo Rapero”, uno de los más buscados del sector Universitario de Punto Fijo

El líder de una banda dedicada al robo, tráfico de drogas, extorsión y sicariato, conocido en los bajos fondos como el “Gordo Rapero”, fue ultimado este martes luego de enfrentarse al eje de homicidios del Cicpc Punto Fijo.
En horas de la tarde, José Luis  Riquelmes Gamboa, de 36 años, llegaba a su casa en el sector Universitario cuando fue interceptado por funcionarios del Cicpc quienes lo buscaban con orden de aprehensión por el asesinado de Pedro Miguel Ocando Arias, un adolescente  de 15 años, a quien le disparó hasta matarlo, en el mismo sector. Este hecho se registró en agosto de 2015. En el crimen participó su hijo Jean José Riquelmes “El Yequi”, quien también presenta orden de captura.
Riquelmes Gamboa, se había mudado a Caracas, luego de asesinar al adolescente, donde siguió su vida hamponil. No fue sino hasta hace dos semanas que regresó a Punto Fijo, tras la muerte de su madre. Fue entonces cuando el Cicpc dio con su paradero.
Otros delitos
En el expediente del “Gordo Rapero”, también destaca el homicidio de José Alberto González en febrero de 2007 y  resistencia a la autoridad en octubre de 2016.
Descontrol en el Universitario
El “Gordo Rapero” era el líder de una de las bandas que domina en el sector Universitario,  por años conservó la rivalidad con la banda de “Los Chávez” que azota a los lugareños y comerciantes de la zona, actualmente.
ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.