Ultimado “el Flaco” en enfrentamiento donde hirió a un Polifalcón

Antecedentes por droga y robo agravado tenía el cumanés que murió este domingo a las tres de la tarde tras un intercambio de disparos con funcionarios de Polifalcón en el sector La Ciénega, ubicado en la vía principal de Pueblo Nuevo-Buena Vista, municipio Falcón.

Orlando Gabriel Agostini Rodríguez, de 31 años, nacido en Cumaná y domiciliado en el sector La Ciénega, habría ofrecido resistencia y tras enfrentarse a la comisión del Centro de Coordinación Policial 7 resultó herido por lo que fue trasladado hasta el Hospital Simón Bolívar donde confirmaron su deceso. Durante el enfrentamiento resultó herido en el brazo izquierdo el oficial agregado Rodolfo Agustín Navarro Medina de 28 años.

Blom

 

El cumanés formaba parte de la banda de “Patas Largas” y de acuerdo con varias denuncias de la comunidad recibidas por la policía, era un azote sindicado de someter y robar a ciudadanos. Este domingo al ser avistado, disparó contra la comisión, hiriendo al oficial agregado, tras lo cual siguió la confrontación al final de la cual perdió la vida.

Conocido como “el Flaco”, Agostini Rodríguez registraba arrestos del 27 de abril del 2011 por droga, caso procesado por la subdelegación Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). El otro arresto era del 22 de diciembre del 2015, por el mismo despacho por robo agravado por el cual el tribunal le impuso una medida de presentación cada 15 días.

Con Orlando Gabriel Agostini suman 85 abatidos en lo que va de año en Falcón, 10 de ellos en lo que va de septiembre, caso del cual se enteró a la Fiscal 17 de Derechos Fundamentales, Keyla Arapé.

Foto: Polifalcón 

CACTUS24 (16-09-2019)