Ultimado delincuente que intentó secuestrar a una familia en Punto Fijo

La tarde de este  viernes, delincuentes armados irrumpieron en una vivienda ubicada en Santa Irene, de donde secuestraron a tres personas. La acción delictiva fue repelida por efectivos de la Policía de Falcón, quienes en enfrentamiento con los secuestradores, hirieron a uno.

El hecho fue denunciado por allegados a las víctimas, quienes alertaron al CCP2 y de inmediato se activó un cerco policial en las adyacencias de la avenida Coro, donde interceptaron a un vehículo Toyota color gris, el que se desplazaban los antisociales.

Al verse rodeados, los secuestradores accionaron armas de fuego y se suscitó un intercambio de disparos. El herido fue trasladado al hospital Calles Sierra, donde ingresó sin signos vitales. Presentó una herida de bala en el pecho.

En rueda de prensa el comisario José Alfredo Piña, Director General de Polifalcón, identificó al fallecido como Luis Francisco Malavé Monrroy, de 24años, sin antecedentes. Era natural y residenciado en Valencia, estado Carabobo.

El alto funcionario de seguridad, dijo que en el procedimiento se logró rescatar a las personas secuestradas a quienes los delincuentes mantenían maniatadas en el interior del vehículo. También detuvieron a un sujeto apodado el “Javier”, quien presenta antecedentes policiales e incautaron un arma de fuego tipo escopeta.

Cactus24 (18/11/2016)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.