UBV realizó segunda feria socioproductiva

La Subsecretaria de la Universidad Bolivariana de Venezuela de la sede Falcón, organizó la segunda feria socioproductiva bajo el lema; acelerar las oportunidades productivas  para fomentar el sistema económico comunal.

Blom

 

Esta actividad contó con la participación de varias instituciones invitadas, entre ellas  la Universidad Experimental Francisco de Miranda, UNEFM, Universidad Bolivariana de los Trabajadores, INCES y FONDEN; quienes le explicaron a los participantes cuáles son sus funciones y actividades académicas.  

Todo esto como arte  del modelo productivo socialista a través de diversas formas de organización socioproductivas, comunitarias y comunales, la UBV busca impulsar los proyectos de investigaciones de envergadura que están realizan los estudiantes de sus distintos programas de formación de grado.

De igual manera, esta segunda feria busca dar a conocer entre los egresados universitarios las oportunidades profesionales que se ofrecen en el área de diplomados, maestrías y otros estudios de cuarto nivel tanto en la Universidad Bolivariana de Venezuela como en las diversas instituciones universitarias de la localidad y que forman parte de esta importante actividad.

CACTUS24 (30/06/16).