UBV promueve campaña contra la violencia de género

En horas de la mañana de este viernes 25 de noviembre se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela en Punto Fijo,  un conversatorio denominado “Ni Una Menos” en conmemoración a los 56 años del Día Internacional de la eliminación de la Violencia Contra Mujer.

Alcira Chirinos, explicó que la intención de la actividad es informar a la comunidad estudiantil y en general sobre cuáles son las medidas a seguir ante un posible caso de violencia de género.

Chirinos destacó, que es necesario fomentar esta campaña para contribuir con la disminución del índice de casos de violencia, por lo que exhortó a la colectividad a denunciar cualquier tipo de casos en el que se violen los derechos a la mujer para así terminar de contrarrestar este flagelo.

Finalmente, indicó que actualmente en Venezuela existen muchos beneficios que respaldan a la mujer, gracias a los parámetros estipulados en la Constitución de 1999 y  la Ley Orgánica  sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. 

UBVVV

CACTUS24 (25/11/16).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR