UBV habla sobre el Petro en el primer foro tecnológico

La mañana de este lunes, la Universidad Bolivariana de Venezuela realizó el primer foro tecnológico denominado El Petro, mecanismo estabilizador de la economía en Venezuela.
UBV habla sobre el Petro en el primer foro tecnológico
Dra. Mayra Sánchez, profesora del PFG Informática. Foto: Cactus24

La docente del Programa de Formación de Grado en Informática para la Gestión Social de la UBV, Dra. Mayra Sánchez señaló que esta jornada informativa está orientada en dar a conocer una nueva economía alternativa y que beneficio trae al país en la implementación de este nuevo sistema económico, y contrarrestar el bloqueo financiero impuesto por los Estados Unidos y Europa, que a su juicio, afecta gravemente la economía de la nación.

El foro es dirigido por el doctor Williams Pérez con la participación de los profesores Tatiana Díaz, Franklin Bermúdez y Eivin Reyes quienes son los futuros capacitarores regionales de la nueva economía alternativa de la Criptomoneda Petro que será difundida en todas las universidades del estado Falcón en alianza con Fundacite, la Secretaría de la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y Ministerio de la Economía.

Sánchez enfatizó que este tipo de foros serán permanentes en los espacios educativos universitarios y que en los próximos días se dará a conocer el cronograma de actividades.

UBV habla sobre el Petro en el primer foro tecnológico
Director del Eje Regional Precursor José Leonardo Chirinos UBV Falcón, Edixon Ramírez

Por su parte, el director del Eje Regional Precursor José Leonardo Chirinos UBV Falcón, Edixon Ramírez indicó que esta actividad forma parte del quinto aniversario de la muerte del expresidente Hugo Chávez Frías. Además de un cine foro en donde se difundirá de los logros del ex mandatario.

También, el docente destacó que las nuevas autoridades de la UBV Falcón trabajarán en la fomentación de las formas de organización popular y de la autogestión universitaria para el desarrollo sostenible de la Alma Mater.

Fotos: Cactus24

Cactus24 (05-03-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.