UBV Falcón recibe más de 150 aspirantes para el inicio del PIU 2019-2

UBV Falcón recibe más de 150 aspirantes para el PIU 2019-2
Un total de 159 estudiantes iniciaron el  Programa de Iniciación Universitaria (PIU) de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) Falcón.

Así lo informó Eylins Reyes Coordinadora socio académica de la UBV eje geopolítico José Leonardo Chirino quien además calificó está asistencia como “un logro” a pesar de la situación país, pues la misma ha dificultado a los jóvenes en inscribirse en la universidad y cursar los estudios profesionales que oferta la mencionada casa de estudios.

Blom

 

Al mismo tiempo, detalló que los nuevos ingresos conocerán en el transcurso de la semana el plan de formación del PIU, los núcleos generadores de aprendizajes, horarios, profesores y presentación de la oferta académica de los diferentes Programas de Formación de Grado (PFG) que hacen vida en la UBV ubicada vía Los Taques.

El PIU es un programa que tiene como propósito formar a los participantes en temas relacionados al área social, cultural y técnica, relacionadas con  el PFG o a cursar en el próximo periodo académico.

Foto Cortesía/ Abdel González

Cactus24 (09-10-2019)