Turquía enviará a Venezuela más de 160 contenedores con productos varios

Turquía enviará a Venezuela más de 160 contenedores con productos varios
Más de 160 contenedores con productos como neumáticos, medicamentos, aceite, atún en lata, guisantes verdes y leche en polvo provenientes de la República de Turquía serán recibidos el próximo 20 de mayo en Venezuela.

Así lo informó el presidente de ese país, Recep Tayyip Erdoğan, quien señaló que estos contenedores cuentan con productos valorados en 34 millones de libras turcas y que en el puerto de San Cristóbal de Panamá se encuentran otros contenedores que estaban a la espera del restablecimiento de las relaciones políticas entre Panamá y Venezuela.

El presidente turco hizo énfasis en la importancia de fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países y agregó que se espera ampliar los convenios binacionales para lograr un tratado de libre comercio e incrementar la cooperación en distintas áreas.

Cabe destacar que l jefe de Estado venezolano firmó acuerdos con el Gobierno de Turquía para fortalecer el área política, económica, científica, cultural y diplomática, con el objetivo de impulsar las relaciones entre ambas naciones.

Dichos acuerdos se centran en los 15 Motores productivos de la Agenda Económica, en los sectores petrolero, minería, gas, petroquímica, agricultura, tecnología, industria, entre otros.

Cactus24 (18-05-2018)

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR