Trump se convierte en personaje con más seguidores en Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha convertido en la personalidad con más seguidores en Twitter. 

Tiene 52 millones de seguidores en su cuenta personal @realDonaldTrump, el doble de lo que tenía cuando asumió el poder a inicios de 2017.

El mandatario estadounidense ha desbancado al papa Francisco, quien el año pasado aparecía en el mismo análisis de las principales redes sociales como el personaje más seguido en Twitter.

Trump atrae muchos más seguidores mediante su cuenta personal de Twitter, que utiliza regularmente como principal canal para hacer comentarios, expresar su opinión o incluso hacer anuncios, con respecto a su cuenta oficial como presidente de EE UU.

Después de Trump y del papa Francisco, el primer ministro indio, Narendra Modri, ocupa el tercer y cuarto puesto entre las personalidades más seguidas, a través de su cuenta personal y la de su oficina, respectivamente.

La primera es seguida por 42 millones de personas y la segunda por 26 millones.

Trump es también quien ha generado más interacciones en Twitter en los últimos doce meses: un total de 264 millones de “me gusta” y de retuits, doce veces más que el papa Francisco, quien tuvo 22 millones de interacciones del mismo tipo.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.