Trujillo reporta 45 nuevos contagios de Covid-19

La cantidad de pacientes en esta oportunidad ha sido la más alta desde que inició el brote del virus en el estado andino. Según la vicepresidenta Delcy Rodríguez, el martes se registraron 45 nuevos casos de COVID-19  en el estado Trujillo y la mayoría de estos se encuentran en el municipio Boconó.

Blom

 

Por su parte, el gobernador Henry Rangel Silva informó en sus redes sociales que el municipio Boconó registra un récord de contagios con 27 casos distribuidos en las parroquias: Boconó, Rafael Rangel, El Carmen, Ayacucho y General Ribas, le sigue Pampán con cinco casos en la parroquia del mismo nombre, además de La Paz, Santa Ana y Flor de Patria y los otros cuatro casos se reportan en Urdaneta, tres en Valera, tres en Betijoque, mientras que los municipios Trujillo, Bolívar y Sucre tienen uno cada uno.

Por esto, las autoridades hacen un llamado a retomar las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus, por esta razón decidieron suspender el transporte público en el municipio Boconó y no descartan tomar otras medidas.