Trujillano se quita la vida por depresión

El estado Trujillo continúa bajo el ojo del huracán, la cantidad de suicidios este año supera  las 20 víctimas, de los que resaltan las personas de la tercera edad y ciudadanos con cuadros de depresión severa.
 
Nuevamente la depresión se cobra otra vida. El luto y la resignación golpean a la puerta de una familia del municipio Rafael Rangel del estado Trujillo.
 
El fallecido fue identificado como Wilfredo Robert Cardozo, de 49 años de edad. El cuerpo  fue hallado por sus propios familiares colgando del techo, con el extremo de una cuerda atado a su cuello y el otro extremo a una viga.
 
El trágico incidente ocurrió esté lunes en horas de la tarde, en el sector Cerro Colorado, de la calle 11, en la parroquia La Pueblita; la dantesca escena no fue tan sorpresiva, según fuentes extraoficiales el hombre padecía de depresión.
 
Las autoridades siguen haciendo el llamado a acudir a los profesionales pertinentes, psicólogos o psiquiatras ante cualquier manifestación o sospecha de depresión, Trujillo está desequilibrado en la balanza, tiene un nivel alto de suicidios ante una baja cantidad de población, por lo que la situación es alarmante.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom