¿Truco de cámara? asegura que captó la “silueta” de Maradona en el cielo

La ciudad de Paraná, una provincia de Entre Ríos, en Argentina ha acaparado la atención  luego de que en la web circulara un video en donde supuestamente aparece la silueta del futbolista recién fallecido, Diego Armando Maradona.

La joven argentina Natalí Rojas que publicó el video en redes sociales dijo “La manija de ver a Diego en todas las historias”, la publicación incluye un registro que fue capturado desde la ventana de su pieza durante la madrugada del sábado.

Blom

 

La joven contó al citado medio que “yo había estado toda esa noche viendo videos de Diego, como todo el mundo. Sus resúmenes, sus goles, sus programas, sus quilombos. Me hice un compilado”.

“Cómo una de las cosas que hago es la fotografía, vi que la luna estaba hermosa y decidí grabarla un poco. Subí la imagen a las historias de mejores amigos de Instagram y al otro día un amigo me escribió para decirme que veía a Diego. Y ahí está. Es creer o reventar”, agregó.

El video tuvo gran repercusión en redes sociales. Para algunos se ve a Maradona celebrando uno de los goles que le convirtió a Inglaterra en el Mundial de México, mientras que otros ven al Diego adolescente de aquel famoso video donde a corta edad confesó que “mi sueño es jugar en la selección y ganar un Mundial”

 

Cactus24/30-11-2020