Trío hamponil cae en manos de la GNB tras consumar robo residencial

El General de Brigada Manuel Sánchez, comandante del Comando de Zona N° 13 de la GNB de Falcón, informó este viernes que efectivos militares efectuaron la detención de dos hombres de 18 y 22 años de edad, y un menor de edad indocumentado, respectivamente, luego de haber robado electrodomésticos de una vivienda en el municipio Carirubana.

Las comisiones militares actuantes consumaron el procedimiento durante las labores de patrullaje que cumplían en la referida localidad, específicamente en el sector Las Margaritas.

Los objetos provenientes del delito fueron recuperados: un televisor LCD de 22 pulgadas (22”), un CPU marca Compaq, un DVD marca Hyundai, y dos hornos eléctricos marca Sankey Oven, modelo 0t-68, mercancía valorada en 220.000 bolívares. El caso quedó a la orden de la Fiscalía VI y XII del Ministerio Público del Estado Falcón.

En otro procedimiento, el titular de la CZGNB 13 Falcón, detalló el arresto de otro muchacho de 20 años de edad,quien ostenta una solicitud, según oficio judicial 1EJ-530-2015, emanado del Tribual Primero de Ejecución Sección Penal Adolecentes del Circuito Judicial Penal del estado Falcón. El mismo fue remitido a la Fiscalía IV del Ministerio Publico.

 

Cactus24 (11/12/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.