Trinidad y Tobago extendió período de regularización de estatus a venezolanos

El gobierno de Trinidad y Tobago extendió por seis días hábiles el período de regularización de estatus de los ciudadanos venezolanos.

Blom

 

Quienes vivan en el país caribeño y no hayan logrado completar los datos necesarios para actualizar sus permisos de residencia en la isla, tendrán hasta el nueve de abril para que entregar sus formularios completos y actualizar sus permisos, informó Ntn24.

El gobierno trinitario advirtió que quienes no concluyan el proceso estarán sujetos a deportación. «Los ciudadanos venezolanos que no cumplan con el proceso estarán sujetos a deportación, al igual que todos los inmigrantes ilegales en Trinidad y Tobago», advirtió el ministro de Seguridad Nacional, Stuart Young.

Young señaló que los venezolanos a quienes se les emitieron tarjetas de registro nacional podrían renovarlas, lo que les permitiría continuar trabajando legalmente en el país por un período de seis meses más.

El ministro había dicho que el proceso no incluía a los inmigrantes indocumentados, es decir, a los venezolanos que se encuentran actualmente en el país sin papeles que autoricen su residencia legal.

Cactus24 (31/03/2021).