Tres zonas de Maracaibo serán intervenidas para mejoramiento vial

Unas mil 500 toneladas de asfalto serán vertidos en tres sectores importantes de la capital zuliana, continuando así con el Plan Maestro de Recuperación Vial impulsado por la Alcaldía de Maracaibo en la localidad.

Blom

 

El titular del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Alfredo Márquez, informó que los trabajos iniciarán la próxima semana en los sectores Libertador, Pomona y San Rafael.

“En esta oportunidad intervendremos estas zonas de Maracaibo ubicada en las parroquias Antonio Borjas Romero, Cristo de Aranza y Francisco Eugenio Bustamante. Lo ideal es remozar la vialidad para ofrecerles a los residentes del municipio modernas calles”, dijo.

Destacó que las labores abarcarán la demarcación y pintura de aceras y brocales, así como la señalización de estas zonas, intervención vial que procura mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 Es importante destacar que la gerente de Maracaibo, Eveling de Rosales, a través del Plan Maestro de Recuperación Vial impulsa el mejoramiento de los sectores ubicados en las 18 parroquias que conforman la localidad.

Cactus24 (15/09/2016).