Tres trujillanos y un larense murieron en un accidente en la vía a Quíbor

Cuatro hombres murieron y cinco personas resultaron lesionadas en un accidente ocurrido la madrugada del lunes 3 de agosto en la avenida Florencio Jiménez, a la altura del caserío Canape en la vía a Quíbor del estado Lara.

Fueron dos vehículos los involucrados en el accidente un camión Ford Tritón gris y un camión Mack blanco.

Blom

 

En el camión gris viajaban tres personas se trataban de: Evelio Antonio Mejías, de 52 años de edad, David José Mejías Acosta, de 21 años de edad y Ángel Luis Alberto Ávila, de 38 años de edad, quienes se dirigían al estado Trujillo, lugar donde residían y en el camión blanco lo conducía  Gilber López, de 44 años de edad, quien iba con su hija Yusbely López, de 19 años de edad,  Jhon García, de 30 años de edad y tres niños de 2 meses, 4 y 6 años de edad, nietos de Gilber.

Aún se desconocen que fue lo que pasó pero Gilber quien se desplazaba en sentido Quíbor – Barquisimeto, perdió el control del camión donde venía saltó la isla y cayó sobre el Tritón gris donde se desplazaban los tres trujillanos.

El impacto fue tan fuerte que los tres hombres del camión gris murieron en el momento, de igual forma Gilber, mientras su hija, nietos y acompañante resultaron lesionados.

Luego que auxiliaran a los lesionados y los trasladaran hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y el Pediátrico Agustín Zubillagas, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a Tránsito Terrestre acudieron al levantamiento del siniestro.

CACTUS24 07-08-20