Tres sicarios usaron metralletas para matar a dos rivales y en la huida los acribillaron

Las detonaciones duraron unos cinco minutos. Los sicarios usaron metralletas y armas largas para asesinar a dos de sus rivales, Rafael y José Ángel Medina (21), quienes se encontraban en el Boulevard de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda del estado Zulia.
Hubo confusión y docenas de vecinos corrieron para escapar de las balas. No todos tuvieron tiempo. En el sitio murió uno y otro camino al hospital. La Policía sólo confirmó un herido de apellido Villalobos.
“Hablan de otros seis. Pero buscaron ayuda por sus medios y les perdieron el rastro.  No todos viven en el pueblo”, comentó un lugareño.
La “plomazón” la reportaron el domingo a las 9:00 pm. Ninguno de los cinco cuerpos se seguridad que resguarda la localidad llegó en el momento de la balacera. Aunque se escucharon 200 detonaciones.
Los tres asesinos huyeron en un carro. Un grupo de los que bebía en la orilla del muelle los siguió y les disparó para obligarlos a detenerse. A quien viajaba en el asiento trasero lo atravesaron los proyectiles y quedó muerto dentro del vehículo. Al chofer y al copiloto, Lender Paz y Giovany, los raptaron. Sus cadáveres los localizaron horas después en la vía a Quisiro. A uno le destrozaron parte del cráneo a golpes. Y a ambos se le  contabilizaron unas 50 heridas de arma de fuego.
La Policía informó que se trata de una guerra entre bandas por el control del buche de corvina y otros ilícitos. Con estos decesos ascienden a ocho los homicidios registrados en una semana en la zona pesquera. Todos vinculados con la mafia.
ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.