De tres puñaladas matan a ayudante de refrigeración

 En la calle Colón con Sur de la ciudad de Coro funciona un taller de refrigeración, allí Emigdio Ramón García García laboraba como ayudante y cuidaba la casa – taller tras el viaje del propietario del negocio.

Blom

 

 Todos extrañaban que el taller no abrió sus puertas como de costumbre, así que buscaron curiosear y vecinos se dieron cuenta de que Emigdio Ramón nadaba en un charco de sangre.

Una llamada alertó a los cuerpos de seguridad, entes que movieron equipos y confirmaron que García presentó una data de muerte de varias horas. Algunos testigos comentaban en el lugar que durante la madrugada se escuchó ruido en el interior del taller, era inusual pero de repente cesaron, dijeron.

 Una vez levantando el cadáver y realizada la autopsia de ley el parte forense develó muerte por arma blanca. Tres puñaladas segaron la vida del hombre de 56 años; una en el  tórax, otra en la cara y una tercera en la cabeza, además de algunos politraumatismos.

Emigdio García residía en el callejón Progreso entre calles Santa Rosa y Providencia. Las primeras indagaciones apuntan al robo sin embargo, serán los sabuesos del Cicpc los que con sus investigaciones determinen lo que realmente ocurrió en este nuevo hecho de sangre.

Cabe destacar que se han registrado varios casos de robos residenciales donde los hampones están ingresando en la mañana y horas del mediodía, como pudo haber ocurrido en este hecho.

Cactus24 (07/06/2016).