Tres países entregan cartas credenciales ante el Gobierno venezolano

Tres países entregan cartas credenciales ante el Gobierno

La noche de este lunes, el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, recibió cartas credenciales de nuevos embajadores de la República Federal de Alemania, el Estado de Qatar y la República de India.

La ceremonia diplomática que se realizó en el Salón Sol del Perú de la sede del Gobierno nacional en la ciudad de Caracas.

La máxima autoridad del país recibió la documentación oficial que acredita como embajadores en territorio venezolano a Daniel Martin Kriener, quien a partir de la presente fecha comienza sus funciones como embajador de la República Federal de Alemania.

Por el Estado de Qatar entrega a  Rashid Mohsin Al Fetais, mientras que en la embajada de la República de India, ante Venezuela, estará Rajiv Kumar Nagpal.

Sobre estos dos últimos, informó el Presidente que mantuvo conversaciones sobre el tema comercial a propósito del inicio del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.  Adelantó que inversionistas de la India tendrán un encuentro con el vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami en los próximos días, reseña una nota de prensa.

“Ha sido una buena jornada, Venezuela sigue avanzando en la diplomacia de paz y la construcción del mundo multipolar” expresó.

Cactus24 (10/09/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.