Tres falsos CICPC fueron detenidos por el Comando Nacional Antidrogas

Como  R. del Gallego, O. Silva y J. Blanco fueron identificados los detenidos por parte de los funcionarios del Comando Nacional Antidrogas de la GNB,  quienes de acuerdo a las investigaciones acusan a estos hombres de pertenecer presuntamente a una banda de narcotraficantes de drogas. Además de utilizar como “modus operandi” el identificarse como funcionarios del Cicpc.

Según la nota policial los tres detenidos fueron ubicados en  la avenida Este 6 del centro de Caracas a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Fortuner, placa AM269SA.

Blom

 

Al ser  abordados por los uniformados dos de los hombres manifestaron ser funcionarios del CICPC pero se determinó que las credenciales presentadas son falsas. En el procedimiento se  les incautó un arma de fuego tipo pistola, marca GLOCK, modelo 17, serial ASZ079, cal. 9mm, troquelada con el logo del CTPJ Carabobo, con un cargador contentivo de 19 cartuchos cal. 9mm y 03 cargadores vacíos y un arma de fuego tipo pistola marca GLOCK, modelo 17, serial ASZ-079 y otras evidencias de tipo documental y equipos tecnológicos.

El Comando nacional Antidrogas informa además que los detenidos aparecen relacionados  con la denuncia NRO. ONA-P-O-008, formulada a través del 0800ONA-DENUNCIA, donde el denunciante manifestó que un grupo de ciudadanos, provenientes de los estados Falcón y Carabobo, integran una organización que se dedican al tráfico ilícito de drogas en mencionados estados, teniendo en varias ocasiones reuniones en la ciudad de Caracas.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 3° Nacional del Ministerio Público, con Competencia en Materia de Drogas en la Circunscripción Judicial Penal del Distrito Capital

CACTUS24 17-04-2020