Tres fallecidos por ajustes de cuentas en Trujillo

La Delegación Estadal Trujillo de la División de  Investigación de  Homicidios informó sobre tres fallecidos en la zona de Andrés Bello. Los tres cadáveres presentaban heridas certeras de arma de fuego.
Se ha logrado identificar solo a dos de las víctimas. El primero Deibi Antonio Godoy Peña, de 28 años de edad, y Javier Alexander Villegas Angulo, de 30 años, el tercero no tenía ningún tipo de documento de identidad.
El sangriento descubrimiento ocurrió a las 9:00 am en plena vía pública del Sector Sabana Libre de las Palmas, perteneciente a la Parroquia La Esperanza, del municipio Andrés Bello.
Los fallecidos fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes le propinaron numerosas heridas por arma de fuego, causándole la muerte de forma inmediata. Por el nivel de violencia y la zona, conocida por sus bandas delictivas, las autoridades presumen que los homicidios fueron realizados bajo el móvil ajuste de cuentas.
Los cuerpos serán trasladados a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, donde se les realizará la correspondiente autopsia de ley y se espera la identificación total de todos, para así entregarlos a sus familiares.
ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.