Tres detenidos por crimen de agricultor en la sierra de Falcón

Luego de la muerte de Kleibert Rafael Zárraga Acosta,  el sábado 16 de junio, en el sector El Mamón del municipio Bolívar eje sur del estado Falcón se conoció extraoficialmente que tres personas están detenidas por el homicidio del agricultor.
Las versiones de testigos dan parte de que al menos ocho personas atacaron con cuchillo al hombre de 28 años de edad, cuyas herida alcanzaron parte del rostro. Los homicidas, todos miembros de un mismo grupo familiar, le cayeron como avispas a Zárraga Acosta quien llevó la peor parte al recibir ocho puñaladas en diversas partes de su cuerpo que le segaron la vida.
Luego del enfrentamiento, los asesinos intentaron huir. Uno fue atrapado en una alcabala policial que colinda con la ciudad de Coro, en la población de Caujarao y otros dos presuntamente se entregaron de forma voluntaria a las autoridades.
Dos heridos
Del enfrentamiento entre ocho de los miembros de la familia Palencia (hermanos y primos) contra Kleibert Zárraga, dos personas más resultaron heridas.
El primero un oficial de Polifalcón de apellido Zavala quien en medio de la tragedia intentó ayudar a Zárraga Acosta y los agresores desinflaron los cuatro cauchos de la camioneta Ford Lariat que manejaba. A reclamar la acción los homicidas fueron tras él. Una de las mujeres lo alcanzó y le propinó dos cuchilladas en el abdomen. Está fuera de peligro en el Hospital General de Coro, Doctor Alfredo Van Grieken
El segundo herido un primo de la víctima, Gilberto Zárraga quien también recibió par de puñaladas.
ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.