Tres abatidos y ocho heridos tras enfrentamiento frente al C.C. Galerías El Paraíso

Tres abatidos y ocho heridos tras enfrentamiento frente al C.C. Galerías El Paraíso
Una transeúnte resultó herida durante el enfrentamiento.
Todo inició a las 07:30 a.m cuando un ciudadano salía de un edificio en  la uD4 de Caricuao y fue interceptado por tres sujetos para robarle su carro un jeep cherokee, color verde oscuro, placas AB903CL.

Los sujetos se llevaron el vehículo y la víctima denunció el hecho, por lo que funcionarios de PoliCaracas, de la PNB y efectivos de la GN se activaron  para dar con los implicados. En la UD2 de Caricuao los militares colocaron una alcabala. Allí se registra un primer enfrentamiento con los tres sujetos, quienes lanzaron una granada e hirieron a siete funcionarios.

Luego, los sujetos siguieron su curso y a la altura de Montalbán se volvieron a enfrentar con funcionarios hasta que llegaron frente al C.C. Galerías Paraíso donde se registró un intercambio de tiros, resultando ultimados los tres sujetos.

Durante los hechos frente al centro comercial una ciudadana de 76 años de nombre Emilia Isturiz resultó herida luego que fuera arrollada por el vehículo donde iban los criminales y que había sido robado.

Se conoció que un cuarto delincuente se dio a la fuga durante los hechos. La víctima manifestó que los tres sujetos vestían prendas alusivas a la PNB, mientras que un funcionario dijo que todos portaban chalecos y solo uno de ellos tenía una prenda alusiva a la PNB.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.