Trasladarán a los firmantes desde Chacao hasta Los Teques para validar las firmas para el RR

Desde el Municipio Chacao se abrirá un puente para que los firmantes puedan validar sus firmas en el Consejo Supremo Electoral regional ubicado en los Teques.

Blom

 

El alcalde Ramón Muchacho aseguró en este sentido, que no habrá obstáculo que no logren superar para que se dé el referendo revocatorio, dijo en referencia a la dificultad de trasladarse hacia la capital del estado Miranda a fin de validar la firma.

Los residentes de los municipios mirandinos deberán acudir al punto electoral ubicado en Los Teques para reiterar su respaldo a la activación del revocatorio, recordó el burgomaestre.

“Instalaremos un puente entre Chacao y Los Teques para validar nuestras firmas. Cada obstáculo que pone el CNE, cada nueva dificultad, va a encontrar una respuesta efectiva de nuestra parte para avanzar hacia el objetivo que es el referendo revocatorio este año y que le abrirá las puertas al cambio y permitirá superar esta crisis humanitaria que hoy estamos padeciendo”, aseguró Muchacho.

Agregó que este lunes sostendrán una asamblea con los vecinos en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao. “Ahí hablaremos de la dinámica que estableceremos para ir a nuestra sede regional para validar las firmas. Salvo que el CNE decida abrir un centro de validación más cercano, cosa que dudamos, todos los que firmamos en el municipio”, como en el resto del Estado, vamos a tener que ir a Los Teques”, concluyó el alcalde de Chacao.

 

Cactus24 (13/06/2016).