Tras protesta policía asesinó a manifestante en plena alcabala en Trujillo

La noche del pasado viernes un Policía Nacional presuntamente mató a un joven luego de que se registrara una manifestación contra lo que consideraban “malas acciones policiales”.

Durante la protesta, se registró una situación irregular en un punto de control vial de la Policía Nacional en el Paradero, municipio José Felipe Márquez Cañizales perteneciente al estado Trujillo.

Los funcionarios estaban reteniendo arbitrariamente varios vehículos para llevarlos hasta el comando policial, lo que generó molestias y la protesta de los afectados.

Al notar que estaban rodeados por la población, los uniformados desenfundaron sus armas de fuego reglamentarias y las accionarón contra los presentes, hiriendo fatalmente a Alio José Montero de 33 años de edad.

Posteriormente  todos los funcionarios huyeron del lugar. En forma de protesta, los habitantes del Paradero salieron a las calles y quemaron los vehículos y las motos pertenecientes a la Policía Nacional.

Los oficiales se encuentran actualmente en fuga pero ya fueron identificados. Todos aún tienen en su poder las armas de fuego reglamentarias.

El Eje de homicidios del CICPC Valera inició las investigaciones y trasladaron el cadáver hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicinas Forenses Secnamef en el hospital central de la ciudad.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR