Tras perder una fortuna en la bolsa de valores: Un obrero se lanza a un enorme horno con metal fundido

Un trabajador del gigante siderúrgico Baogang Group de China se suicidó lanzándose a un horno para fundir metales, supuestamente debido a que había perdido grandes sumas de dinero en el mercado de valores, informa el periódico chino Global Times.

Según la información disponible, en las redes sociales chinas se divulgaron imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la planta ubicada en la ciudad china de Baotou, región de Mongolia Interior, que muestran el momento en que el trabajador, identificado como Wang Long, de 34 años, se acercó al borde de un enorme horno para posteriormente lanzarse al acero fundido.

Blom

 

Wang Long, de 34 años de edad y quien llevaba 10 trabajando en la empresa, desapareció el pasado 24 de marzo, día que estaba en turno nocturno.

Una vez se conoció su desaparición, la compañía abrió una investigación para encontrarlo.

Lo primero que hicieron fue hablar con sus compañeros de trabajo, quienes informaron que Long llevaba un buen tiempo invirtiendo en el mercado de valores y que el día que desapareció comentó que había perdido 60.000 yuanes.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que el hombre se lanza al horno.

Con esa información, se procedió a verificar las cámaras de seguridad y en las grabaciones encontraron a Long.

En los clips se ve al trabajador acercarse a un enorme horno con metal fundido, quitarse el casco de seguridad y saltar en él.

En un comunicado, Baogang Group explicó que Long se quitó la vida al perder todo lo que tenía y no poder responder por sus deudas.

Asimismo, aseguró que se le dará apoyo a la familia del hombre.

Cactus24/03-04-2021